ENERGÍA

Reiki

Es una terapia energética que proporciona bienestar y equilibrio físico, mental y emocional.

Te recomendamos el Reiki en cualquier momento de tu vida. Es una terapia energética holística ello significa que durante una sesión puedes sentirte aliviado tanto emocional como físicamente.

Nuestras sesiones de Reiki son fieles al sistema Usui Tibetano, aunque usamos otras técnicas energéticas mezcladas en la sesión como son Reiki Karuna, Ilahinoor, aromaterapia y si lo vemos necesario gemoterapia.

Si vienes a probar una sesión de Reiki en NOUR, no saldrás indiferente. Nuestro propuesta es usar este estado de relajación y conexión que nos ofrece el reiki para mirar a nuestro interior con amor y reconocer aquello que entorpece nuestra evolución. Creemos firmemente que usar el Reiki junto con el autoconocimiento, aporta soluciones y herramientas útiles en otros momentos de nuestra vida. Animamos a que el cliente se explore y avance.

Nuestra propuesta es sana tu mente y sanarás tu espíritu. Para ello es necesario que  en un estado de compasión y amor (Reiki) comprendas tu mente y le des herramientas para su avance.

Flores de Bach

Formulas personalizadas para trabajar tus emociones des de la energía curativa de las plantas.

El sistema Bach consta de 38 elixires que trabajan distintas emociones. Mezclados entre sí te ayudarán a relajarte emocional y energéticamente para que encuentres otros modos de enfocar lo que te preocupa.

perfume-575713_1280

Alfombra de Flores

Nacida en los años 80 en la URSS para aliviar el dolor de espalda, la alfombra de flores es un colchón cubierto de espigas con forma de flor cuyos pétalos terminan con picos. Mientras yace en este «campo de flores», el cuerpo experimenta una estimulación de miles de puntos por «acupresión», que tiene los efectos principales de desencadenar la secreción de endorfinas y aliviar el dolor en general relajando los músculos. y todo el sistema nervioso, y estimula la circulación de la sangre y los impulsos nerviosos.