Coaching Online

Coaching-PNL

Te aconsejamos iniciar un proceso de Coaching con PNL, si tienes un objetivo a alcanzar, ya sea algo concreto (quieres un cambio de trabajo, por ejemplo) o emocional (tranquilidad, paz, aclarar tus ideas.). 

Nuestras programaciones, es decir, patrones de conducta, creencias, valores, estrategias, forman parte de nuestro inconsciente, estas pueden generar conductas útiles para nosotros o bien conductas que limitan nuestro bienestar y equilibrio.

La función de nuestra Coach, es la de facilitar a nuestros clientes, los recursos necesarios existentes en ellos mismos, para que sean capaces de transformar las variables del entorno en decisiones adecuadas y útiles para ellos.

En estas sesiones adquirirás un compromiso de cambio y excelencia contigo mismo@ y nuestra Coach te acompañará para conseguir tu objetivo, retándote, haciéndote preguntas, enseñándote a observarte y todo ello usando ejercicios de PNL (Programación Neuro-linguística).

Estas sesiones se pueden hacer perfectamente por skype, solo tenemos que seguir unas pequeñas indicaciones:

Realizar el pago de la sesión, mínimo 5h antes de esta mediante nuestro servicio de pago online.

Ser puntual y conectar 5 minutos antes para comprobar la conexión.

La sesión dura 1 hora, así que te pedimos que durante este tiempo desconectes cualquier fuente de distracción. Es tu momento.

Siéntate delante del ordenador o aparato electrónico de manera que se vea mínimo la mitad de tu cuerpo. Es importante para nosotros calibrar tu comunicación no verbal.

Las herramientas que aprendes para generar el cambio durante el proceso, te serán útiles en otras ocasiones o etapas de tu vida.

Si crees que puedes, o si crees que no puedes estás en lo cierto. E.Ford

Para poder hacer coaching Online utilizaremos la herramienta Skype, ¡haz click a la imagen!