Bienestar emocional y mental

Meditación

La meditación es un servicio complementario que damos en el centro para ofrecer una hora de paz mental semanal, no lo consideramos una actividad ni taller, sino el ofrecimiento de corazón de un espacio para meditar.

Por eso no es necesario apuntarse y la aportación simbólica son 3 euros por sesión. Es cada miércoles de 19 a 20h y puedes asistir siempre que quieras y sin necesidad de confirmar tu asistencia.

Constelaciones Familiares

En Nour creemos que el ser humano es social, es decir, que nuestra vida está influida por el contacto con otras personas, y en muchas ocasiones esa influencia es inconsciente. A los grupos de los que formamos parte, los llamamos en constelaciones “sistema”. La función de las constelaciones familiares, es tomar consciencia de cómo esos sistemas nos dirigen y liberarse de ello.

A pesar del nombre, se puede constelar cualquier grupo humano. Es decir, la familia de origen, la familia actual, la empresa, el grupo de amigos, el equipo de deporte, etc. Cualquier sistema al que se pertenezca.

Existen las constelaciones individuales y grupales. En Nour realizamos ambos tipos.

En las constelaciones grupales, además, participan otros clientes que hacen de “representantes” de la familia, y hay que estar dispuesto a ser “representantes” de los demás. Sería largo de explicar por qué funcionan las constelaciones, se basan en la idea de “campo”, es decir, que de alguna manera energética, los seres humanos estamos conectados entre nosotros. Suelen realizarse a lo largo de cuatro horas en una mañana de sábado.

family-2789594_1280