Cuerpo: Equilibrio y salud

Naturopatia

Uno de los motivos de la falta de salud está basado en la alimentación.

“La salud y la enfermedad entran por la boca”

Cuando no se lleva la alimentación que se necesita, el organismo reacciona de diferentes formas: dolores, inflamación, sobrepeso, desánimo, mal humor, cansancio, pesadez, embotamiento mental, envejecimiento, y enfermedad.

Es fundamental responsabilizarnos de lo que nos pasa para poder corregirlo, pues no somos lo que comemos como se dice, sino que somos lo que asimilamos de aquello que ingerimos ( alimentos, ambiente, pensamientos, emociones, energía…..).

Hay que tener en cuenta que nuestro sistema digestivo, no solo es el centro físico motor de la digestión de los alimentos, sino que también es el hogar de las emociones, la mente y el subconsciente.

Cuando se lleva la alimentación correcta ( Alimentación Saludable Consciente) hay bienestar, felicidad, satisfacción, vitalidad, desarrollo personal, consciencia…..

Lo que somos y tenemos hoy es el resultado del ayer, lo que seamos y tengamos en el futuro  será el resultado de nuestros actos de hoy. Por ello haz un cambio positivo en tu vida, comenzando por adoptar la alimentación correcta que tu cuerpo necesita.

Reflexoterapia

Es una técnica terapéutica de Tradición China que consiste en masajear utilizando presión con los dedos en zonas reflejas  de los pies generalmente . Está indicada en todo tipo de alteraciones tanto físicas como psicosomáticas o emocionales y puede ser muy eficaz para tratar el insomnio,depresión ,angustia, miedos, problemas digestivos de origen nervioso .

Favorece la respiración y la nutrición celular .Induce a un profundo estado de relajación y  bienestar . Provoca una mayor actividad del sistema inmunodefensivo .Reduce el estrés, tensión y ansiedad.  Normaliza las funciones orgánicas, glandulares y hormonales. Dolores en general tanto como articulares y musculares . Insuficiencia respiratoria : asma,bronquitis, catarro . También ayuda eliminar toxinas .

Masaje Holístico

Este es un masaje creado especialmente en NOUR para ofrecerte diversas técnicas de masaje manual en un solo espacio. Como sabes, nuestra filosofía es la integración con el objetivo de conseguir un avance más eficaz, por ello, hemos creado esta opción.

Es un masaje integral para todos los sentidos …empezando  desde el cuerpo pasando por nuestra mente y llegando a las profundas emociones ,logrando armonía,calma, relajación, y paz  se logra por medio de una combinación de tres terapias manuales que son.. el Lomi Lomi , Reflexoterapia y Shiatsu a los cuales se suma  el uso de aceites esenciales y musicoterapia trabajando todo nuestro cuerpo con un tratamiento muscular, energético como así también tan altamente relajante  como revitalizante .

Te lo proponemos tanto si estás cansado físicamente como si tus emociones están alteradas. Verás que tras este masaje te encontrarás en armonía contigo mismo y tu cuerpo. Lo que antes te alteraba ahora tendrá otro enfoque, con más calma y perspectiva.

Lomi-Lomi

Es un masaje Ancestral Hawaiano cuyo propósito es estimular y relajar no solo  los músculos como así también la mente y proveer luz de amor a nuestro espíritu   . Indicado para eliminar el estrés, liberar bloqueos y sentimientos reprimidos . Por medio de estiramientos musculares utilizando las manos y antebrazos de forma armoniosa, fluida y profunda logrando una relajación total y  muy placentera .

Se lo llama también la »Danza del Masaje» ya que es tan majestuoso tanto como  para darlo como para recibirlo.

Cuando recibes un tratamiento Lomi  Lomi se dice que recibes Aloha… el Aliento del Amor …el Aliento de la Vida..

Podrás sentir como todo tu cansancio se disipa y tu cuerpo vuelve a tener energía.

Osteopatia

El Tratamiento osteopático consiste en tratar las disfunciones, la hipermovilidad o hipomovilidad que se puedan encontrar en la columna vertebral, las articulaciones, el sistema nervioso, el sistema muscular, las vísceras, el cráneo. Busca recuperar el equilibrio corporal perdido, reactivando sus mecanismos de autocuración con diversas técnicas terapéuticas: manipulaciones articulares, técnicas de energía muscular, de movilización, de estiramiento… El tratamiento depende de una evaluación corporal completa, del tipo de lesión y del cliente. Ningún tratamiento es igual a otro.