Mente, emociones y equilibrio

Coaching-PNL

Te aconsejamos iniciar un proceso de coaching con PNL, si tienes un objetivo a alcanzar, ya sea algo concreto (quieres un cambio de trabajo, por ejemplo) o emocional (tranquilidad, paz, aclarar tus ideas.). 

Nuestras programaciones, es decir, patrones de conducta, creencias, valores, estrategias, forman parte de nuestro inconsciente, estas pueden generar conductas útiles para nosotros o bien conductas que limitan nuestro bienestar y equilibrio.

La función de nuestra Coach, es la de facilitar a nuestros clientes, los recursos necesarios existentes en ellos mismos, para que sean capaces de transformar las variables del entorno en decisiones adecuadas y útiles para ellos.

En estas sesiones adquirirás un compromiso de cambio y excelencia contigo mismo@ y nuestra Coach te acompañará para conseguir tu objetivo, retándote, haciéndote preguntas, enseñándote a observarte y todo ello usando ejercicios de PNL (Programación Neuro-linguística).

Las herramientas que aprendes para generar el cambio durante el proceso, te serán útiles en otras ocasiones o etapas de tu vida.

Si crees que puedes, o si crees que no puedes estás en lo cierto. E.Ford

Servicio ofrecido por Marta A. Jou, Coach life, Master y Trainer en PNL

Meditación

La meditación es un servicio complementario que damos en el centro para ofrecer una hora de paz mental semanal, no lo consideramos una actividad ni taller, sino el ofrecimiento de corazón de un espacio para meditar.