FORMACIÓN

Creemos que el conocimiento nos hace libres. 

Todo lo que conocemos tras años de estudio, lo ponemos a tu disposición. Creemos que auto-gestionar el conocimiento, te proporciona la libertad de hacer tu propia evolución.

Te ofrecemos formación de distintos niveles y ámbitos.

APPSIT, enfocado a capacitar a profesionales de la salud y el bienestar, de herramientas psicológicas y de gestión emocional. Nuestra experiencia nos dice que es muy importante tener base psicológica para atender personas, y creemos que no importa si el sector es terapia natural, manual o médica.

PNL-Practitioner: Modelo útil para cualquier persona que quiera entender sus conductas, mejorar su comunicación y comprender mejor su entorno para sentirse más adaptado y flexible.

Escuela de Reiki: Aprender a equilibrar la energía de nuestro cuerpo, es sencillo y vital para nosotros. Creemos que somos energía y con ello interaccionamos cada momento de nuestra vida con ella. Aprender a mantenerla protegida y equilibrada nos aporta conexión interior.

 

Logo P Appsit

La misión de esta formación es complementar a formación del terapeuta, dotando de contenido teórico y estrategias para desarrollar la función terapéutica de la forma más eficaz posible.

La PNL, Programación Neuro Lingüística, es un modelo para comprender cómo usamos el pensamiento para relacionarnos, comunicarnos e interaccionar con el mundo que nos rodea y como este pensamiento afecta a nuestra conductas.

Los cursos de Reiki son, para nosotros, más que adquirir un conocimiento. Son un proceso de autoconocimiento, auto sanación y compasión.