Packs de terapias

Los packs son una combinación personalizada de terapias, enfocadas a llegar a tu objetivo. 

Somos un todo: energía, mente, emociones, cuerpo. Somos holísticos. Por ello una combinación adecuada de distintas técnicas, te ayudarán a conseguir la vida que deseas vivir.

Nuestra propuesta es avanzar juntos, nuestro equipo de profesionales y tu, hacia un mismo objetivo usando todo tu potencial y el nuestro.

Cuando existe un compromiso interno de trabajo holístico y de continuidad ofrecemos nuestros packs. Donde te proponemos que una terapia sea la principal pero la combines, si quieres, con alguna distinta que trabaje el mismo objetivo desde otro prisma. 

Por ello, premiamos el compromiso ajustando los precios aunque te retamos, con la caducidad de los packs para que las visitas sean como mínimo quincenales. Un proceso de cambio es posible cuando existe un compromiso de trabajo interior y de esfuerzo al principio. 

Queremos que tu proceso sea todo un éxito. Por eso te ofrecemos facilidad económica a cambio de autoreto de continuidad y compromiso.

PACKS DISPONIBLES.

Cuatro sesiones de Coaching PNL : 160 euros ( precio de 40 euros por sesión, el precio habitual es de 50 euros). Caducidad 2 meses. Posibilidad de que una sesión sea de Reiki, Masaje Holístico, Reflexología.

Cuatro sesiones de Reiki: 136 euros ( precio de 34 euros por sesión, el precio habitual es de 40 euros). Caducidad 2 meses. Posibilidad que una sesión sea de Reflexologia)

Cuatro sesiones de Masaje Holistico: 160 euros ( precio de 40 euros por sesión, el precio habitual es de 50 euros). Caducidad 4 meses. Posibilidad de que una sesión sea de Coaching con PNl, Reflexologia, Reiki.

Consideramos que tu eres el experto en ti, nosotros te acompañaremos en tu proceso y te animaremos a trabajar en ti. Tu eliges como!

Piensa que si quieres un cambio duradero tenemos mucho trabajo por delante. Normalmente llevamos toda una vida haciendo lo mismo….¿verdad?