NOSOTROS SOMOS NOUR

Me llamo Marta Asensio Jou,

Hace 12 años descubrí el poder de la terapia, el trabajo personal y la comprensión de la energía, entendí que nuestros pensamientos, creencias y valores, definen lo que somos y que esto puede cambiar a medida que deseamos hacerlo, podemos ser como queramos ser no hay nada definido. Esto despertó en mi la curiosidad por aprender técnicas que potenciaran el cambio y sorprendentemente estas me aportaron flexibilidad, capacidad de adaptación, autoconocimiento y equilibrio.

A día de hoy dedico mi energía y esfuerzo en llevar estos conocimientos al máximo de personas posibles para que estas herramientas se expandan. Creo firmemente que tener herramientas de vida no solo nos ayuda a vivir una vida más plena si no que nutre también todo nuestro entorno y se expande. Por ello cree el proyecto NOUR, para poder poner estas herramientas en manos de todo aquel que sintiera curiosidad por cambiar su vida.

Me llamo Iolanda Bertran Gonzalez,

Llevo veinte años en esto de la psicología. Me apasiona, me enseña todos los días, me descubre mundos nuevos. Me defino integradora, puesto que creo en una visión global del ser humano, y por ello me he formado en todas sus facetas.

Empezando por técnicas integrales como la terapia Gestalt, completándola con el postgrado de constelaciones familiares o la PNL; pasando por técnicas que indagan en lo inconsciente como la hipnosis clínica o el psicodrama; implicándome con el cuerpo en el postgrado de Gestalt Corporal, el postgrado de Psicosomática o la Neurodanza; aprendiendo sobre el mundo emocional con el Postgrado de Educación Emocional, el postgrado de Duelo, de Bullying o la Risoterapia; Y llegando al alma con la formación de Terapeuta Transpersonal, Meditación y las Maestrías Reiki.

Tengo una larga experiencia profesional, llevando casos individuales de adultos y adolescentes, terapia de pareja, así como facilitando grupos de gestalt y de formación para terapeutas. Todo un camino de acompañamiento que me llena de gratitud.

Me llamo Esther Nores

Hace ya más de 11 años comencé los primeros cambios en mi vida, conectaba con las primeras terapias complementarias con las que iba a conectar con mi Ser , a partir de ahí decidí transmitir a los demás como lograr armonía y equilibrio por medio de las terapias integrales y relajantes como la reflexología. Después de unos años sumé la técnica del masaje Lomi-Lomi por el cual se accede a un estado de relajación total de forma suave y dinámica . 

Asimismo conecté con en el Reiki desde hace ya un tiempo el cual me ha otorgado más riqueza a todo mi Ser . Como así también completé mi formación de Maestra de Reiki Usui Tibetano . 

Me siento agradecida a través de las terapias que realizo de llegar a Todas y Todos aquellos a quienes desean encontrarse en su propio Amor, Equilibrio y Armonía para fluir en Felicidad y Paz. 

Me llamo Ángel Pavón,

Mi dedicación al bienestar y desarrollo humano me permite vivir el día a día entregado a mi vocación y pasión, que es ayudar a las personas a estar saludables, felices y conscientes para su bien personal y el del Planeta. Como dijo San Agustín “ si necesitas una mano, recuerda que yo tengo dos”, y así tengo presente esta máxima en mi día a día, con una mano ayudo a aportar bienestar y con la otra a despertar la consciencia en cada persona.