ESCUELA DE REIKI

En nuestra Escuela de Reiki puedes encontrar todos los niveles de Reiki Usui Tibetano y Karuna, hasta la Maestría.

Nuestros cursos están enfocados no solo a que cada persona reconecte con su yo interior si no que también aprenda de él y crezcan tanto su autoconocimiento como su conexión con lo que anhela.

Te contamos a continuación en que consisten y que requisitos necesitas para hacer cada curso.

Primer Nivel de Reiki Usui  . 10h.

Se le llama el despertar porque es el primer contacto con la energía Reiki y esto abre las puertas a muchas experiencias y sensaciones nuevas que ya comprobaréis vosotros mismos. Es un nivel que sobretodo actúa a nivel físico y podréis practicar, primero con vosotros mismos y luego con familiares y amigos. No se necesita ninguna preparación especial para realizar este nivel y la energía Reiki, como ya hemos dicho, actúa sola no necesita que le indiquemos nada específico para que actúe. Así que no dudéis en utilizarla y practicad con ella. Estáis preparados, pensad que siempre es mejor un poquito de Reiki que nada.

Segundo Nivel Reiki Usui  10.h

El nivel 2 actúa sobre todo a nivel mental y emocional del alumno y se aconseja realizarlo después de 3 meses de haber realizado el primero, como mínimo. Normalmente la persona que realiza el nivel 2 es porque siente la necesidad de crecer más a nivel personal y aumentar su vibración energética (con el nivel 2 conseguimos una vibración mayor que con el nivel 1).

El nivel 2 no es una continuación del nivel 1 sino que cada uno de ellos son independientes, es decir, lo que se aprende en ellos empieza y acaba .Sí podemos decir, en cambio, que uno complementa a otro en cuanto a conocimientos. Aconsejamos dejar pasar 6 meses entre el segundo y el tercero para poder integrar, analizar y asimilar el movimiento energético que produce el segundo nivel.

Tercer Nivel Reiki Usui  10.h

Este nivel ayuda a conectar con el Maestro Interior o Conciencia del alumno y por lo tanto a conectar con los anhelos y sueños más profundos para poder trabajar en encontrar su propia verdad y realizar así un aprendizaje constante y consciente de su propio yo.

En este nivel el alumno ya ha realizado todo un proceso de crecimiento personal y el nivel vibracional es mucho mayor con lo que está capacitado para realizar tratamientos a un gran número de personas y con distintas problemáticas. Podríamos decir que se convierte en terapeuta Reiki capacitado para ayudar a muchas más personas, sea cual sea la problemática.

Maestria Reiki Usui  10h., 30 h. Appsit, 10h prácticas.

Este nivel es el llamado espiritual o profesor. La persona que realiza este nivel recibe todos los conocimientos necesarios para enseñar Reiki e iniciar a otras personas . Esto no significa que al realizar este nivel este obligado a enseñar a otros, también se puede hacer como continuación del crecimiento personal. Es necesario que la persona sea consciente de sus habilidades para la enseñanza, ya que transmitir el método Reiki tal y como fue transmitido desde su descubrimiento, es una gran responsabilidad. Debe hacerse consciente de que emprender este camino significa también un compromiso, entrega y responsabilidad importantes.

 

Reiki Karuna primer Nivel (necesario tener segundo nivel Reiki Usui) y segundo Nivel ( necesario tener tercer nivel Reiki Usui)

Horas: 20h los dos niveles repartidas en 8 meses.

El sistema Karuna Reiki fue desarrollado por William L.Rand. Los símbolos fueron canalizados por diversos Maestros de Reiki, incluyendo a Marcy Miler, Kelie-Ray Marine, Pat Courthey, Catherine Mils Belamont y maria Abraham.
William L.Rand estuvo trabajando con los ocho símbolos que componen este método, cuatro corresponden al primer nivel y cuatro al segundo nivel. Comprobó que eran mucho más potentes que los que hasta entonces conocía. Meditó con los símbolos y fue guiado a desarrollar el proceso de afinamiento, iniciación o sintonización para expandir este método y a denominarlo Karuna Reiki.
La energía de Karuna Reiki es diferente a la de Reiki Usui. La sensación con ésta es más definida, sutil y profunda. Trabaja al mismo tiempo en todas las energías del cuerpo y ayuda a desarrollar la acción compasiva entre otras muchas aspectos. Es un proceso de 8 meses de autonocimiento y desarrollo, acompañado por la energía de la compasión.

Karuna Reiki, es una denominación registrada por William L.Rand.

El Linaje de William L.Rand es: Linaje: Mikao Usui – Chujiro Hayashi – Hawayo Takata – Iris Ishikuro – William Lee Rand

Maestria Reiki Karuna ( Necesario tener Maestria Usui)

Horas : 10h curso, más 30h Appsit, 10h prácticas.

Este nivel es el llamado espiritual o profesor. La persona que realiza este nivel recibe todos los conocimientos necesarios para enseñar Reiki Karuna e iniciar a otras personas . Esto no significa que al realizar este nivel este obligado a enseñar a otros, también se puede hacer como continuación del crecimiento personal. Es necesario que la persona sea consciente de sus habilidades para la enseñanza, ya que transmitir el método Reiki tal y como fue transmitido desde su descubrimiento, es una gran responsabilidad. Debe hacerse consciente de que emprender este camino significa también un compromiso, entrega y responsabilidad importantes.

Seguramente has visto que en los niveles de Maestria hemos añadido 30h de Appsit. Esto significa que para poder ser maestro en nuestra escuela es necesario realizar un aprendizaje intensivo de aptitudes psicológicas para terapeutas. Es decir, aprender herramientas de docencia y trato profesional para poder dar cursos y atender a las personas con profesionalidad y conocimientos.

También exigimos 10h de prácticas que podrás realizar en cursos que hacemos en la escuela. Harás de observador y colaborarás en la clase como Maestro.

Puedes hacer la Maestría sin Appsit y prácticas. Si! claro que si!. La única diferencia es que no vamos a darte el certificado acreditativo, puesto que no consideramos que estés totalmente formado para enseñar Reiki, aunque si lo haces, como proceso y crecimiento personal eso no será ningún problema.

 

Todos los cursos tienen certificado acreditado por la Federación Española de Reiki.  Incluyen dosier de apuntes y soporte del Maestro durante el proceso del curso.

Pasados los primeros 21 dias  agendarás una clase de repaso de 2h que está incluida.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: